Actualmente, existe una nueva modalidad de solicitar créditos rápidos desde cualquier parte de España y de forma online. Estos prestamos tienen la peculiaridad de necesitar tan solo unas horas (o minutos) para ser estudiado, confirmado y entregado al solicitante.
Son varias las entidades de préstamo que están apostando por esta modalidad para agilizar los procesos que son necesarios en la gestión de estas transacciones; su idea es que los préstamos ya no sean vistos como algo inalcanzable, al contrario, ahora son posibles.
Principales entidades bancarias para créditos rápidos
Ahora, conocerás un poco sobre las opciones de créditos rápidos que ofrecen las entidades de préstamo más populares en España; algunas son para un tipo de crédito y otras están abiertas a cualquier solicitud. Así que, conoce más sobre ellas aquí, y veras por que han aumento de solicitudes:
- Monedo: Esta entidad tiene la posibilidad de garantizar un monto máximo de 5 mil euros en tan solo 10 minutos; podrás cancelarlo en 36 cómodos meses, con una cuota mensual de 40 euros y sin necesidad de presentar muchos documentos.
- Younited Credit: Para los prestamos con esta entidad es necesario presentar un justificante de ingresos, al ser confirmado el cliente puede optar por un monto máximo de 40 mil euros en 48 horas, para ser cancelados en 6 años y con una cuota mensual de 19 euros.
- Euroloan: 24 horas es lo que necesita esta entidad para confirmar el préstamo, sin necesidad de documentos extras más que la identificación del cliente; ellos aprueban un monto máximo de 4 mil euros cancelado en 48 meses.
- Gedescoche: Esta entidad es solo para prestamos vehiculares, aunque el monto depende es del valor del coche, su monto máximo es de 10 mil euros; tan solo necesitan 24 horas para confirmarlo y, en caso de necesitarlo, el auto es la garantía.
- Viaconta: Para prestamos pequeños esta entidad es la mas adecuada, puede otorgar hasta 600 euros que pueden cancelarse en 30 días; lo que necesita el cliente es presentar su carta de ingresos y en 10 minutos podrá disfrutar del dinero.
Como puedes ver, no hay necesidad de movilizarse demasiado para encontrar una entidad que pueda ofrecerte créditos rápidos. Estas entidades ponen ante ti sus opciones, con el compromiso de que seas responsable y canceles el monto prestado en el tiempo estipulado.
De esta manera, y solo así, es que podrás disfrutar de una línea de crédito ilimitada que podrá solucionar muchas situaciones de tu vida y en espacio muy corto de tiempo.