Actualmente es muy fácil obtener créditos sin nómina. Los nuevos créditos urgentes que se solicitan por Internet tienen menos requisitos que los tradicionales y permiten el acceso a la financiación a más personas.
A menudo los autónomos o aquellas personas que cuentan con prestaciones de desempleo o pensiones de jubilación se sienten excluidos de la financiación, pero esto se ha terminado, ahora pueden obtener un mini préstamo online.
¿Cómo se obtienen créditos rápidos sin nómina?
Elige el dinero que necesitas y cuándo quieres devolverlo
Habitualmente la web del prestamista contará con un simulador de crédito interactivo que se adaptará a la cantidad que solicites y cuándo vas a devolverla.
Rellena un sencillo formulario
En unos minutos podrás terminar tu solicitud online. Se te pedirá la información esencial para valorar si se te puede conceder el préstamo y contactar contigo en caso de que así sea.
Acepta tu préstamo
Solo te quedará aceptar la oferta que te llegará rápidamente. ¡En 15 minutos el dinero puede estar ya en tu cuenta!
¿Qué requisitos tienen los créditos online sin nómina?
Se conceden créditos sin nómina ni aval en algunas webs especializadas. En este tipo de financiación, los requisitos son inferiores a los que existen en los bancos tradicionales. Así que obtener un crédito rápido es más fácil.
¿Qué ventajas tienen los créditos online?
Los créditos online tienen diversas ventajas respecto a los bancarios tradicionales. Estas son, entre otras:
Inmediatez
Puedes tener el dinero en tu cuenta en un cuarto de hora. Nada que ver con las esperas de semanas que se pueden dar en los créditos tradicionales.
Comodidad
No tienes que acudir a la oficina. Puedes pedir un préstamo sin nómina o con ella en cualquier momento y desde donde quieras.
Flexibilidad
Tú mismo determinas la cantidad que quieres y cuándo devolverla, dentro de unos límites máximos y mínimos.
Menos requisitos
Como hemos comentado, puedes disfrutar de mini créditos sin nómina, garantías ni aval. Los requisitos son menores que en otros productos financieros.
Sin papeleos
No tienes que presentar documentación, basta tan solo con tu DNI o NIE. Es posible gracias a herramientas de última generación que simplifican el proceso al máximo.
Usualmente pedimos un crédito online para responder a una necesidad urgente de dinero, a menudo nos encontramos con imprevistos que llegan en el peor momento, en estos casos los créditos sin nómina pueden ser una herramienta muy útil. Así que usa esta información sabiamente y si necesitas, consulta a un profesional financiero.