Ideas de Disfraces para Halloween

Rate this post

Halloween se ha convertido en una fiesta apreciada en España, cada vez hay más niños y adultos que la celebran. Personalmente, adoro la Noche de Brujas y me parece muy divertida la idea de customizar mi look para la fiesta. Pero quizás este años no te apetezca disfrazarte y si salir por la noche.

Si no sabes como vestirte en Halloween sin disfraz o con disfraz, no te preocupes. La verdad es que existen alternativas para las dos maneras sin gastarse mucho el dinero en un disfraz que hay muchos modelos al los mejores precios, porque solo ponemos una vez al año, y estoy segura que al año siguiente no querrás repetirlo.

 

Algunas ideas para este Halloween:

Puedes optar por algo más sencillo como usar ropa negra y combinar con un par de accesorios, el vestido negro es un comodín perfecto para transformarte. Además, casi no te costará dinero. El secreto esta en jugar con piezas, con el pelo y con maquillaje.

Otra opción es utilizar la ropa que tienes para crearte tu propio personaje como un mimo sangriento, un esqueleto, una momia, un espantapajaros sangriento y mil opciones más que tu puedes imaginar y si no te quieres complicar mucho en hacerlo también lo puedes comprar ya hecho y hay muchas maneras y con muy buenos precios en disfraces para halloween, ahora os vamos a mostrar algunos modelos como para hombre o mujer que hemos elegido para vosotros que os gusta mucho organizar una fiesta de halloween.

 

Para disfrazarse en Halloween, te aconsejamos jugar más con el maquillaje y con los accesorios que con la ropa en sí, pero si no dominas mucho el arte del maquillaje, no pasa nada. Puedes practicar unos días antes o incluso por un maquillaje más fácil o buscarte algún tutorial por internet.

Todo va depender de tu estilo y creatividad. Pero es verdad que muchas veces no tenemos tiempo de pensar, o no tenemos ideas. No hay problema, hay muchas paginas que nos pueden ayudar una gran variedad de ideas para que te puedas inspirar.

Si este año no quieres disfrazarte no pasa nada, todavía estas a tiempo para pensartelo un poco más. Lo importe es ser vosotros mismos y que os divertáis en esta fiesta o cualquier otra que se realíze a lo largo del año.

Si decides disfrazarte para la fiesta de Halloween, nos gustaría que nos contaras luego como es la ideal que tienes en mente.