Parece mentira que en los tiempos que corren todavía haya parejas que no puedan tener hijos, con lo que avanza la ciencia y en esto ha avanzado muchísimo, es difícil saber dónde está el límite. La verdad es que para las personas que buscan ser padres de cualquier manera todas las opciones son validas. Hoy en día existen varios tratamientos con los que intentar agrandar la familia cuando la manera convencional no funciona.
Hay personas que han utilizado toda su vida métodos de barrera anticonceptivos e incluso han mirado la opción de tomar https://www.ellaone.es en algún momento de su vida. Pero las cosas cambian y los tiempos son otros y ahora lo intentan con todas sus fuerzas. Cuando se quiere tener un hijo te llenas de ilusión, y hasta que se consigue son desilusiones y frustraciones cuando en la fecha prevista llega la menstruación. Para personas que lo han intentado mucho, y no lo han conseguido, la mejor opción es la inseminación artificial, de este modo, el esperma y el ovulo son de la pareja y aunque no es efectivo al cien por cien, si es cierto que hay alguna posibilidades de concebir.
Si con esta técnica no se consigue se puede recurrir a la inseminación in vitro. Extraen el ovulo y se insemina directamente, es decir la ciencia hace la mitad del trabajo, si el cuerpo no lo pone fácil, un médico lo facilitará, en esta ocasión es más frecuente el embarazo, aunque es probable tener que someterse a esto un par de veces. En estos casos la cantidad de óvulos que se fecundan suelen ser tres o cuatro, ya que es prácticamente seguro que no todos lo consigan, por lo menos hay un porcentaje alto de gestación, sencilla o doble.
ES curios como funcionamos los humanos, cuando somos jóvenes nos gastamos el dinero para no ser padres, en varios artículos para evitar los embarazos. Después nos gastamos el dinero y en gran cantidad para conseguir ser padres. Sea cual sea la motivación, lo mejor es ser padres, si esto no funciona por cuestiones medicas, queda la opción de la gestación subrogada que estamos luchando para que se legalice o la adopción, una práctica que se está dejando un poco de lado pero que es muy necesaria ya que hay miles de niños que necesitan un hogar, una familia que los quiera, los cuide y los respete.