Las 5 mejores empresas de mudanzas en Barcelona

4.9 (97.14%) 42 votes

Lo primero que queremos que quede claro en este artículo, es que una mudanza no es algo trivial en absoluto. Son muchas las personas, muchas las familias e incluso muchas las grandes empresas, las que se ven apuradas a la hora de realizar una mudanza. Por todo ello, porque sabemos que esto es un trance importante, vamos a hablar de algunos aspectos que son determinantes a la hora de hacer una mudanza y al mismo tiempo os vamos a ayudar con la elección de la mejor empresa.

 

El primer detalle que tenemos que tener en cuenta por encima de todo es la rapidez de actuación de la empresa en sí. Con esto lo que queremos decir es que una mudanza no solamente tiene que hacerse bien sino que tiene que hacerse rápido. En este caso, pensamos que la Mudanzas MB es la mejor de todas. Sin embargo, no tenemos que perder de vista ni a Servievo ni a Servimudanzas ya que también nos consta que manejan unos tiempos de mudanza bastante aceptables.

 

Así mismo, también tenemos que tener muy en cuenta el tipo de transporte que se va a utilizar en la mudanza. No es lo mismo utilizar un camión para objetos en realmente pesados o manejar una furgoneta para objetos pequeños. De nuevo, Mudanzas MB se lleva la palma aunque no tenemos que descartar solicitar un presupuesto a Mudanzas Transpor3 o a Anyvan. Nos costa, en base a las opiniones de los usuarios, que estas dos últimas también tienen una buena flota de vehículos.

 

El precio, sin lugar a dudas también es un valor añadido. De hecho, entre las 5 empresas que estamos analizando en el día de hoy, en cuanto a precio nos decantaríamos más por Anyvan y por Mudanzas MB, sin lugar a dudas. De todas maneras, como siempre decimos será conveniente que solicitemos diferentes presupuestos para ver cuál se ajusta mejor a nosotros.
Dicho todo esto, parece claro que mudanzas MB es la gran beneficiada de esta comparativa. Además, y como valor añadido, no tienes más que entrar a su facebook, y comprobar por ti mismo las múltiples promociones que lanzan día a día. Del mismo modo, también vas a poder ver la gran cantidad de comentarios positivos que hay de sus clientes. Nada mejor que una buena opinión de un servicio para garantizarlo de manera inequívoca por encima de la competencia que hay dentro del sector.