Las 5 mejores empresas de mudanzas en Madrid

4.9 (97.35%) 68 votes

Si hay algo que podemos encontrar dentro de la Comunidad de Madrid son empresas de mudanzas. Sin embargo, como te puedes imaginar, no todas son igual de competentes. Entonces, ¿por cuál hay que decantarse? Esta es una pregunta complicada a la que vamos a tratar de dar respuesta gracias a la comparativa de diferentes aspectos que desde nuestro punto de vista son realmente importantes en un trance como este.

Vamos a comenzar con un factor que hoy en día es fundamental que no es otro que el precio. En cuanto a precio podemos encontrar tres grandes candidatas que son Madrid MME, Atance Mudanzas y Anyvan. Al ser realmente complicado saber cuál tiene el servicio más barato, lo mejor que se puede hacer es solicitar presupuesto en cada una de ellas y de esa manera, y con mucho más nivel de detalle, vamos a poder saber desde el punto de vista económico, cuál es la que nos ofrece más ventajas.

Dentro de una mudanza también es muy importante saber con qué tipo de transporte vamos a poder contar. No es lo mismo, ni mucho menos, llevar a cabo una mudanza con camiones o solamente con furgonetas. Pues bien, dentro de las flotas analizadas, la de Madrid MME es la más sólida. No obstante, también convendría interesarse por Mudanzas Godoy y Mudanzas Calleja ya que también tiene una flota de vehículos que pueden llegar a ser muy interesante.

El tercer y último factor que vamos a poner encima de la mesa es la experiencia dentro del sector. En este caso podemos decir que Anyvan tiene mucha experiencia ya que no solamente realiza mudanzas en la capital sino que también las lleva a cabo en territorio extranjero lo que le confiere una gran capacidad de maniobra.

De todos modos hemos observado que en su cuenta de facebook la que más comentarios positivos tiene al respecto es Madrid MME. Es por ello por lo que creemos que puede ser nuestra mejor opción. No solo por todo lo que hemos comentado sino porque al ser una empresa que ofrece una gran satisfacción a los clientes pensamos que debe ser de las mejores. No es sencillo lograr a día de hoy dentro del sector servicios una comunión tan importante con los clientes por lo que pensamos que su trabajo está a la altura de lo que se espera de una empresa que opera dentro de la capital de España con todo lo que eso implica.