Trabajar en unos grandes almacenes

Rate this post

No sé si sabréis lo que significa trabajar en unos grandes almacenes, pies os lo digo, es estresante a más no poder. Todos esos pasillos llenos de cosas, todos esos estantes con los artículos y sus porta precios, todos esos productos que se ponen a la venta todos los días, todas esa cosas a veces innecesarias, otras de primera necesidad, ropas, calzados electrónica…una gran nave industrial en la que se puede encontrar casi cualquier cosa.

Yo trabajo en uno de estos centros comerciales, en la sección de perfumería, me encanta mi trabajo, me gusta mucho hablar con la genta, ofrecerle los productos que vendemos y ver como se quedan a gusto con el trato que han recibido por mi parte. Me gusta sacar una sonrisa un las personas a las que les falta un poco de personalidad, y me encanta sacarle los colores a las personas que son tímidas. Todas esas situaciones en las que termino alagando el gusto de unos y la belleza de otros.

La sección de zapatería es otra que me gusta mucho, pero sobre todo es porque me encantan los zapatos, se que si estuviera encargándome de esa sección no trabajaría en todo el día porque acabaría probándome todos los zapatos existentes en la tienda. No me gusta nada la de electrónica y me encanta pasearme por la de los juguetes porque siempre hay un montón de niños jugando y trasteando, que le voy a hacer, me encantan los niños. En cuanto a la gente pues hay de todo, unos son amables, otros son personas despreciables que te tratan mal, como si fueran mejores que tu, hay personas muy sociables que da gusto tratar e intentar ayudar y otros que no necesitan ayuda y te lo hacen saber con solo una mirada.

Por supuesto que no es el trabajo de mis sueños, pero es lo que hay ahora mismo, no estamos como para ponernos exquisitos a la hora de trabajar, ya que los puestos de trabajo libre brillan por su ausencia. La verdad es que dado a que no estudié lo suficiente no puedo aspirar a mucho mas, quizás invierta un poco de tiempo en terminar de formarme en las clases nocturnas y termine de sacarme el bachillerato, así podré hacer un modulo para realizar trabajos de administrativo, aunque lo que a mí me gusta de verdad es trabajar de cara al público.